SOBRE LA AUTORA

tumblr_mrbpaiFK9R1saazguo4_40019 años de edad

Cumpleaños 17 de febrero

Acuario -Camus es mi caballero favorito

No me gusta la playa

Gato VS Perro = GATOS

Café VS Té = CAFÉ

Actualmente estoy estudiando la carrera en la licenciatura de Letras Clásicas con el propósito de llegar a ser una investigadora y traductora de los clásicos grecolatinos profesional.

Llevo años con una historia en mi cabeza incapaz de traspasarla a un manuscrito.

¿Por qué Kitsune Moony?

Kitsune se debe a mi amor por la cultura japonesa y al mismo tiempo por mi animal favorito que es el zorro. El kitsune como youkai tradicional japonés me robo el corazón desde la primera vez que escuché sobre él y combinó perfectamente con el especial aprecio que le tengo a ese bello animal salvaje. El zorro de nueve colas es un espíritu retratado constantemente en el mundo del manganime y por ello decidí que serviría para dar a conocer a simple vista mi pasión por este mundillo. Algo sencillo y obvio.

Moony hace referencia al apodo que recibe Remus Lupin en Harry Potter por parte de sus amigos -acá en latinoamérica lo conocemos más bien como Lunático-. Este nombre no es solo porque Lupin sea de mis personajes favoritos de la saga o debido a mi gran aprecio por el mundo creado por J. K. Rowling, más allá de eso, la luna es un astro que desde pequeña me fascinó debido a toda la mitología que la rodea.  Por lo que Moony representa el inmenso cariño que le tengo a la literatura fantástica.

De esta manera y sin esforzarme demasiado obtuve mi seudónimo. No tengo ningún inconveniente en revelar mi verdadero nombre, por ahora y para efectos de este blog, me sentiré muy feliz si se refieren a mi como Kitsune o Moony.

tumblr_nn6ljpfbzZ1t0dvoco1_500