ANIME

BAKEMONOGATARI

LINK

La primer temporada emitida de la saga monogatari. Una historia sobre excentricidades y humanos que se relacionan entre sí. El ¿inicio? de esta historia se centra en cinco chicas, cada una con su propia excentricidad, así como sus propias razones por las que se involucró en este mundo. Una animación excelente, una gran historia, personajes inolvidables y diálogos que van más de allá de lo cotidiano.


naruto

LINK

En esta entrada podréis leer mi opinión final sobre la obra de Masashi Kishimoto. Crecí con el anime y el manga me enamoró en mis primeros años de adolescencia. Con el final de la segunda temporada, Naruto Shippuden, sentí la necesidad de darle una buena despedida a esta historia que tanto me marco. Todo muy sentimental, pero al mismo tiempo desde una perspectiva lo más critica posible.


KILL LA KILL

LINK

Acción, comedia, fanservice… Con una gran animación e historia este anime es altamente recomendable. 24 episodios llenos de adrenalina y un final cerrado, un anime corto que cumple y supera las expectativas.


sangatsunolion

LINK

Un hermoso anime que va más allá de un simple drama. La historia usa el juego tradicional del shogi como su centro para unir a todos los personajes y crear una obra maravillosa. Un anime al que, si le das una oportunidad, es probable que logre conquistar tu corazón.


shouwagenroku

LINK

¿Sabes que es el rakugo? ¿No? Pues no hay problema. Este anime lo explica con acciones, no con palabras, de tal forma que, al tiempo que descubres este hermoso arte, acompañes a los personajes a lo largo de su historia. Una historia llena de pequeñas historias tradicionales niponas. ¿Te interesa el rakugo y quieres saber en qué consiste? Dale like al enlace para leer la entrada y enterarte. *guiño, guiño*


tales

LINK

Fantasía, dragones, un mundo medieval gobernado por un sistema monárquico, un protagonista conocido como el salvador y lo más importante… dragones. Dos temporadas para un total de 26 capítulos, todos llenos de magia y peleas basadas en rayos de luz e increíbles coreografías. Un anime basado en un videojuego y con animación CGI. ¡Viva la fantasía! ¡Vivan los dragones!